Malasia es un país que mira mucho porque se cumplan todas las normas por parte de los musulmanes y es por ello que ha prohibido un concierto del grupo de hip hop Black Eyed Peas a todos los musulmanes y no tiene nada que ver con el grupo en cuestión, sino porque el concierto lo patrocina una marca de cerveza y la cerveza no es muy amiga de los musulmanes o al menos no debería serlo. Es ciertamente una nueva locura relacionada con Malasia y los musulmanes.

black.jpg

Este concierto de Black Eyed Peas será por tanto para personas que no sean musulmanes, porque la entrada la tienen prohibida. Parece increíble que hoy en día una religión pueda prohibir algo y encima se le tenga que hacer caso, no dejando que la persona tome las propias decisiones. Sin embargo, en el Cristianismo hay normas que pocas personas cumplen y no pasa nada ni tampoco se puede prohibir el asistir a un concierto porque sea una marca de cerveza la que lo patrocine.

Este concierto tan atractivo no podrá ser visto en directo por los musulmanes, que por desgracia no pueden hacer lo que quieran con su vida. Es una pena para los muchos fans musulmanes de Black Eyed Peas. El resto de personas en Malasia que no sean musulmanes podrán ir tranquilamente a ver este gran concierto de Hip Hop, que es uno de los grandes conciertos del año, a pesar de que la religión quiera interponerse en el ocio de unas personas que quieren ver a su grupo favorito.