En todo el mundo nos encontramos con grandes hoteles, que disponen de muchas habitaciones. El hotel más grande del mundo y el que tiene más habitaciones, se encuentra curiosamente en Malasia y destaca por tener nada menos que 6.000 habitaciones, una cantidad bastante grande, que nos dice mucho de las instalaciones de este gran hotel, que se llama First World de Malasia y desde luego es un hotel enorme, mucho más de lo que te puedas imaginar, porque albergar a tantos turistas debe ser todo un reto.

hotel-first-world.jpg

Las Vegas es una ciudad donde se albergan los hoteles más grandes del mundo y van a continuación del hotel de Malasia. El MGM Las Vegas tiene una capacidad bastante grande, porque dispone de más de 5.000 habitaciones, que sigue siendo un gran número sin duda. Es otro de los grandes hoteles del mundo, en una ciudad donde lo hacen todo a lo grande. En estos hoteles albergan a muchas personas en las diferentes salas que tienen, ya sea para conciertos, combates de boxeo, entre otras muchas cosas.

Estos dos hoteles son los más grandes de todo el mundo y sus dimensiones nos asombran, sobre todo cuando hablamos de hoteles más normales como los que tienen entre 100 y 300 habitaciones, que suele ser lo más normal cuando viajamos a cualquier parte del mundo, pero que en el caso de Las Vegas y en Malasia, se tiene una medida diferente y gusta de hacer todo a lo grande y es por ello que estos grandes hoteles tienen tantas y tantas habitaciones, que difícilmente puedan llenar.

Vía|Viajespasion
Foto|Hotelevolution