Cada turista valora de una manera diferente los extra que nos puede ofrecer un avión y es por ello que valoraremos positiva o negativamente una compañía, en función de los extra que nos ofrezca. Hay muchas personas que prefieren por encima de todo tener un asiento cómodo, amplio, sobre todo cuando tiene que viajar muchas horas y personalmente preferiría un asiento mucho más cómodo para volar más tranquilo y de una manera más confortable, que es fundamental para disfrutar del viaje.
Hay otros turistas que prefieren por encima de todo tener wifi a bordo, que es algo al que no todos pueden acceder, pero que entretiene mucho y es interesante para disfrutar del vuelo mientras navegas. Es curioso lo de navegar y volar al mismo tiempo, pero es posible. Una minoría querría poder fumar en el baño, algo que no se puede hacer, mientras que algunos turistas preferirían tener acceso a alguna bebida alcohólica, para que el vuelo fuese más placentero, algo que desde luego no estaría mal.
Cada uno tiene sus propios gustos, porque cada uno tiene unos intereses cuando viaja. Lo más interesante es encontrarse con un avión con asientos confortables, para que la espalda no duela después de bajarnos del avión, que no es algo de extrañar después de estar en un reducido espacio durante muchas horas. Muchos turistas se conforman con un asiento confortable y con nada más, para así ahorrarse dinero en el billete de avión, porque no consideran el wifi, fumar o beber como algo prioritario, aunque para gustos los colores.
Vía|Diariodelviajero
Foto|Mirayvuela