malasia.jpg

Ciertamente es una maravilla poder seguir conociendo la cultura de los malayos y también su día a día, porque es una buena forma de poder estar mucho más interesados por este gran país que es Malasia, un país exótico y que se mueve entre lo tradicional de muchas de las ciudades con lo moderno de algunas ciudades como Kuala Lumpur, pero en donde se siguen guardando una gran cantidad de tradiciones. Malasia se ha convertido en los últimos días en uno de los grandes países y es una maravilla poder disfrutar de Malasia en vacaciones.

Malasia es un país que guarda una estrecha relación con algunos otros de su continente, aunque las costumbres de sus ciudadanos son diferentes en cierto modo. Gracias a este vídeo vamos a poder observar la forma de vida de los malayos, algunos lugares tan interesantes como sus mercados donde compran la fruta y otros alimentos, además de poder ver algunas de sus carreteras, monumentos y edificios, que son cuanto menos muy interesantes de cara a hacernos una idea de las dimensiones del país.

Esta parte es realmente muy atractiva y ciertamente está siendo un reportaje de lo más completo, sobre todo para conocer un poco mejor a los malayos, ver su forma de vida y conocer algunas de las grandes ciudades, que siempre es algo que suele gustar a todos los turistas que quieren conocer una parte de Asia y en concreto se interesan por Malasia, un país que sigue mejorando y avanzando en temas de turismo.

Foto|Sobreturismo