malasia1.jpg

Un país como Malasia es siempre muy atractivo por descubrir y en estos vídeos del reportaje estamos disfrutando con muchas cosas acerca de los malayos, unos ciudadanos que tienen muchas costumbres, formas de vida y además es cuanto menos una maravilla poder conocerlos mejor. Malasia es un país que gusta mucho a los turistas que lo visitan cada año y de hecho es un país muy exótico entre los países de la zona, tanto como lo pueda ser la India o China, que son los grandes iconos de Asia.

Todavía quedan muchos malayos que viven de una manera muy tradicional, en casas antiguas y en pequeños poblados, dejando de lado los avances de la civilización y totalmente aislados de las grandes ciudades. Esta forma de vida se ve reflejada en el vídeo es totalmente respetable, sobre todo porque viven de una manera civilizada y además ellos son los que se buscan los alimentos cada día, como han estado haciendo durante muchos años, generación tras generación.

Malasia es un país que ofrece la posibilidad de disfrutar de las grandes ciudades con grandes edificios y sin embargo tenemos otras zonas de Malasia donde la gente vive en pequeñas aldeas. Ambas formas de vida es realmente hermosa poder conocerela y en este vídeo podemos conocer un poco más acerca de la manera tradicional en que los malayos han vivido durante muchos años y todavía hoy hay personas que viven de una manera tradicional, cuidando al máximo de la naturaleza y consiguiendo los frutos que la naturaleza ofrece.

Foto|Ain