kuala-lumpur-noche.jpg

Malasia se está interesando por fomentar el turismo entre los países del continente asiático y particularmente quiere mejorar la presencia de turistas de Vietnam, un país vecino en el que ha estado presentando sus propuestas para este año 2013, para que así los ciudadanos de Vietnam interesados en descubrir Malasia puedan hacer el viaje en cuanto lo deseen y tengan la información necesaria para poder elegir adecuadamente un buen destino dentro del país.

En la ciudad de Ho Chi Minh ha sido el lugar donde el país malayo ha presentado el programa Visit Malaysia 2014 Roadshow, con el que pretende ofrecer todas sus propuestas para este año, así como una serie de atractivos naturales y culturales que suelen ser del agrado de todos los turistas que hacen un viaje hasta tierras malayas y que acaban encantados con este destino turístico. La estrategia de poder mejorar la presencia de turistas procedentes de Vietnam y de otros países del continentes, es uno de los objetivos fundamentales para el próximo año para un correcto crecimiento del sector turístico malayo.

Con la posibilidad de avanzar en territorio vietnamita desde Malasia se preparan nuevas acciones promocionales para intentar captar a una mayor cantidad de turistas posible a lo largo de este año. Ofrecer atractivos naturales, playas realmente exóticas, gastronomía variada, además de otras propuestas culturales, pueden ser alicientes más que suficientes como para seguir sumando nuevos turistas y en especial se está centrando la atención en fomentar el turismo de cara al próximo año 2014.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia