11.jpg

Singapur representan más de la mitad del número total de turistas en Malasia, pero transfronteriza de viaje de vacaciones puede ver una desaceleración con la incertidumbre financiera se avecina en 2009.

Ministro de turismo de Malasia dijo a los reporteros que MediaCorp en su reunión con el Primer Ministro de Singapur Lee Hsien Loong, el viernes, ella desea plantear una sugerencia de que ambos países trabajan juntos para impulsar el turismo regional.

Además de proponer un sistema de pasaporte menos entre los dos países, Malasia del Ministro de Turismo Azalina Othman dijo que quiere interrogar a promover la oferta de su país con otros.

Ella dijo: “Las montañas, los ríos, los mares, las islas, lo que tenemos en Malasia debe ser complementaria a los países vecinos, por ejemplo Singapur. Así que cuando digo”, un destino, dos países “creo que debe ser trabajando juntos en algún tipo de estrategias. ”

Añadió que los dos países están trabajando en un nuevo punto de entrada a través de ferrocarril a través de la frontera.

Cuando se le preguntó por los delitos contra los turistas en Malasia, la Sra. Azalina – que es también miembro del Parlamento de Johor – dijo que su gobierno está estudiando la cuestión añadió que aunque la tasa de criminalidad contra de Singapur en Malasia es baja.