21.jpg

El ministro de turismo dijo que Malasia cuenta con nuevas estrategias para 2009, incluida la promoción de su eco-turístico de Singapur, que representan más de la mitad de las llegadas de visitantes en Malasia.

Ella dijo: “Estamos también estudiando la posibilidad de vender en otras partes de Malasia. A mediados del año pasado, hemos cambiado nuestro enfoque para destacar mucho en el ecoturismo por ejemplo, y también a concentrarse en el nicho mercado que tenemos – que es por ejemplo, el turismo médico, el ecoturismo y turismo de educación “.

Malasia espera atraer a 20 millones de visitantes en 2009, que es un conservador en comparación con el número de 22,5 millones en 2008.

A pesar de que el país vio el número de visitantes aumentará en un 4,8 por ciento en noviembre, dijo la Sra. Azalina los números finales de 2008, podría caer por debajo de 500,000 objetivo debido a la crisis económica.

El ex ministro de la juventud y los deportes añadió que su ministerio está trabajando también en la Región en Desarrollo Iskandar Johor para obtener más singapurenses a las segundas residencias allí.