saud-beach.jpg

Es muy interesante disfrutar de las playas de Asia, porque son muy agradables y exóticas, por lo que visitar alguna de las playas más agradables de Asia es una veradadera maravilla. Hay muchas playas que seguramente te apetezca conocer, sobre todo las más tranquilas y agradables. La variedad de playas es muy amplias y es cuestión de elegir la que te guste y te venga bien para conocer y para descansar en ella, que es lo más interesante para hacer en ellas.

Una de esas playas recomendables la encontramos en Filipinas. Se trata de la Saud Beach, una playa de Filipinas que es una verdadera maravilla para descubrir y de la que se puede disfrutar mucho. Es una playa que se encuentra en Luzón y que te sorprenderá por los hermosos paisajes que puedes avistar desde aquí, además de una intensidad de colores muy agradables. Es una grata impresión la de conocer una playa como esta de Filipinas, sobre todo es un punto de encuentro para las parejas que buscan un lugar tranquilo para disfrutar.

Otra de esas playas de ensueño que nos encontramos en Asia, es la de Ko Adang, que se encuentra en Tailandia y que es una playa muy atractiva porque tiene aguas cristalinas y es también una de las playas importantes del país, sobre todo es una playa muy agradable para las parejas. La naturaleza de alrededor de esta playa es también muy reseñable, sobre todo porque gusta mucho a los turistas. Si va a Tailandia no debes perderte esta playa, porque te encantará poder bañarte en sus aguas.

Vía|Sobreturismo
Foto|Panoramio