monedas-malasia.jpg

Malasia es un país con precios sumamente atractivos en la mayoría de las ciudades, sobre todo si hablamos de ciudades menos importantes, ya que en la capital los precios suelen ser algo más caros, algo que es muy habitual. La moneda de Malasia es el Ringgit, una moneda que tiene un valor bastante bajo en comparación con el euro por ejemplo, ya que unos 5 Ringgits supone un gasto de 1,09 euros, para que tengamos una idea a la hora de ver los precios y de pagar lo que compremos en Malasia.

Es muy importante saber que en Kuala Lumpur los precios de las cosas en general, suelen ser mucho más caros que en otras ciudades, como por ejemplo el precio de los hoteles y de los restaurantes. Lo mejor es que comparemos los precios de los hoteles y comida con respecto a nuestro país de origen, para poder comprobar si es o no barato poder disfrutar de unas buenas vacaciones en Malasia y en concreto en una ciudad como Kuala Lumpur, que por el hecho de ser la capital, tiene la mayoría de precios más elevados.

De todos modos viajar por Kuala Lumpur resulta muy económico, aunque no tanto como viajar a otras ciudades. Es bueno saber la equivalencia de precios, de la moneda y estar al tando de los precios que se mueven por Malasia, que por lo general son precios muy económicos para los europeos y también para muchos de los turistas sudamericanos, así que se puede viajar sin grandes problemas.

Foto|Lunatic
Vía|Viajablog