Todos sabemos que el gobierno de Malasia no ve con muy buenos ojos que públicamente una pareja pueda expresar su amor. En este caso una pareja ha sido sorprendida en un coche y todos suponemos lo que podrían estar haciendo. Esta actitud ha sido calificada de inmoral y por lo tanto la pareja ha sido castigada a recibir azotes, como si estuviéramos en la Edad Media y todo por estar en un coche privado haciendo lo que muchas personas hacen, sin que nadie las vea.

coche.jpg

Seguro que todos adivinaréis que el tribunal islámico ha sido el que ha dicho esta sentencia y como todas las sentencias del Islam, son cuanto menos absurdas y además violentas, porque por intentar mantener relaciones en un coche no te deben castigar a ser azotados, porque es un castigo inhumano y que no habla muy bien de Malasia y ni mucho menos del Islam, que casualmente siempre está cuando se habla de castigos de este tipo, unos castigos exagerados totalmente.

Todos estaremos de acuerdo que hacer esas cosas en el coche puede ser calificado de inmoral y que no es algo apropiado, pero de ahí a recibir azotes por ello, es cuanto menos una locura, ya que hay muchos otros castigos como una multa y cosas mucho más coherentes. De Malasia y del tribunal islámico ya nos podemos esperar cualquier tipo de castigo, que son ciertamente incoherentes y de la Edad Media cuanto menos. No hay derecho que en Malasia se siga castigando de esta manera.

Foto|Motor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.