Malasia es un país muy peculiar y destacaremos que Kuala Lumpur es una de esas ciudades enigmáticas y hermosas y a pesar de que es una ciudad asiática, ciertamente parece más una ciudad europea que una de Asia, debido a que tiene una serie de edificios y una fisonomía muy parecida a la que se puede ver en muchas de las ciudades europeas. Seguramente es por eso por lo que muchos turistas europeos deciden descubrir y viajar hasta Kuala Lumpur, donde encontrarán lugares hermosos y atractivos.

kuala-lumpur.jpg

Son muchas las personas que se pregunta si realmente están en Asia o simplemente están en cualquier ciudad de Europa, porque es muy parecida a una ciudad europea, sobre todo por los altos edificios. Esto ocurre en muchas otras ciudades de Asia, pero es especialmente destacable en Kuala Lumpur, una ciudad impresionante desde el punto de vista arquitectónico, donde destacaremos los altos edificios y también algunos edificios que quedan de la época colonial, que es un pasado que no está borrado del todo.

Es una ciudad cosmopolita y totalmente rejuvenecida, con un aspecto muy agradable, que hace las delicias de los turistas que cada año toman en cuenta esta ciudad para poder disfrutar de un viaje al continente asiático, pero en realidad es un viaje a una ciudad de aspecto europeo, con un buen número de turistas cada año y que va en aumento progresivo, ya que nadie se quiere perder el visitar esta atractiva ciudad de Malasia, una de las capitales más importantes de Asia.

Foto|Solarnavigator