Perlis es el estado más pequeño de Malasia pero no por eso es menos atractivo que los demás, ya que además Perlis es el estado más hermoso que podemos visitar en este país y hace honor al parecido que tiene con Perla, porque es un lugar que tiene el brillo de una perla y sin duda es un lugar que vale tanto como una perla auténtica. Los turistas que quieren conocer una parte desconocida del país, se acercan a Perlis, para poder descubrir la tranquilidad de este estado, los hermosos paisajes que podrán ver y demás. Es un lugar encantador y con muchos atractivos naturales de los que disfrutar mucho.

perlis.jpg

Es un lugar tranquilo y el turista se encontrará con una gran parte de naturaleza, que es una maravilla para disfrutar de esta zona de Malasia, que justo colinda con Tailandia. De entre los paisajes más ocurrentes es el de campos de cultivo de arroz, porque este cultivo es una de las fuentes económicas más importantes. En Perlis se dan las condiciones para poder cultivar un arroz de calidad, ideal para los países asiáticos.

En muchos aspectos Perlis es muy parecido a Tailandia, gracias a la proximidad de esta región con el país vecino de Tailandia. Es una influencia en cuanto a cultura, tradiciones y muchos paisajes son comunes en ambas zonas. Además de naturaleza, es un lugar para descansar, visitar algunos lugares importantes dentro de Perlis y por supuesto disfrutar de tu viaje, que es destino recomendable al máximo.

Vía|Blogdemalasia