piscina-las-vegas.jpg

No cabe duda que a lo largo del mundo nos encontramos con impresionantes piscinas en cada uno de los hoteles, pero ninguna como la que se encuentra en un hotel de Estados Unidos, concretamente se trata del hotel Golden Nugget de Las Vegas, una ciudad muy sugerente que ofrece este hotel tan interesante y que tiene una piscina diferente a la piscina tradicional que conoces, ya que es una piscina habitada por hasta cinco tiburones, con los que podrás nadar.

Hay una serie de tiburones que se bañan junto con los clientes, algo que no es precisamente agradable para todos, sobre todo para los que tengan temor de tener un tiburón nadando muy cerca. Es también una piscina con diferentes zonas para disfrutar de una manera diferente, ya sea con tiburones, nadar con las clásicas rayas o incluso algunas otras criaturas marinas que se encuentran en cada una de las zonas de la piscina, todas ellas bien separadas.

Merece la pena conocer este hotel de Estados Unidos y disfrutar dentro de alguna de las piscinas de este gran hotel, un alojamiento donde podrás sencillamente nadar con algunas criaturas marinas, dependiendo de tu gusto. Es cuestión de ser valientes y decidirse a nadar con los tiburones o cualquier otra criatura con la que tendrás la oportunidad de nadar. Se trata sin duda de una piscina muy singular y apta únicamente para los que se atrevan a disfrutar de esta experiencia tan atractiva y que tan interesante resulta, además de ser realmente impactante.

Foto|Travel