hyatt-park.jpg

En Asia es donde normalmente nos encontramos una serie de piscinas de hotel más atractivas y sorprendentes, que merece la pena que las conozcamos, ya que son impresionantes. En Japón tenemos la ocasión de disfrutar con la piscina del hotel Park Hyatt, un hotel de calidad que se encuentra en la ciudad de Tokio y que es uno de los más destacados gracias a su piscina, una piscina que salió en el cine y que además es muy espectacular sin duda.

Se trata de la piscina que salía en la película Lost in Translation y es realmente famosa gracias a que esta piscina se encuentra en un piso 47, a una altura muy considerable y es un bonito espectáculo poder bañarse en ella y disfrutar de la sensación de estar en un piso 47, que tiene una altura más que importante. Ver la piscina por la noche es un espectáculo único, con la luz de los rascacielos por los alrededores y es una de las piscinas más llamativas en este sentido.

Tener la ocasión de bañarse en una piscina a una altura tan considerable y es además una piscina que gusta a todos los turistas que se alojan en este gran hotel de lujo de Japón, un hotel muy completo y que se ha hecho famoso gracias a esta piscina, sobre todo por estar ubicada en un piso 47, algo que no se puede decir de todos los hoteles, sobre todo porque ofrece unas vistas espectaculares y unas sensaciones muy únicas sal bañarse en esta piscina del hotel japonés.

Foto|Budgettravel