kuala-lumpur.jpg

Para ir a Malasia debemos tener muy en cuenta el tiempo que hace, porque no es lo mismo poder disfrutar de un mes de marzo que durante un mes de diciembre, sobre todo si no quieres encontrarte con intensas lluvias durante tu viaje, algo muy habitual durante la tarde y como habrás visto en la Fórmula 1, no son lluvias muy escasas precisamente. Los meses de marzo, abril, junto con los de septiembre y octubre, son sin duda de los más lluviosos del año y es por tanto una buena idea poder evitar viajar en estos meses.

Durante el resto del año suele llover mucho por la tarde, pero son lluvias mucho más tranquilas y no te impedirán disfrutar mucho de las vacaciones. En la zona del Borneo malayo es muy importante conocer que hay meses en los que las lluvias son muy intensas, como los meses que van desde octubre a mayo. Estos datos deberemos tenerlos en cuenta, sobre todo si quieres dejar de lado las intensas lluvias y tener un tiempo mucho mejor y más soleado, que es lo que te apetecerá.

Malasia es un territorio estupendo para disfrutar y del que quedarás encantado totalmente, sobre todo si tienes la ocasión de no toparte mucho con las intensas lluvias, que son más habituales de lo que nos imaginamos y que pueden estropear parcialmente un viaje, sobre todo cuando las lluvias son muy intensas, que suelen serlo en los meses anteriormente mencionados y que son en los que se tiene que evitar realizar un viaje por Malasia, siempre dentro de lo posible.

Foto| Ellasviajan

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.