birmania.jpg

Al hablar de países peligrosos no sólo nos referimos a países donde la seguridad ciudadana es baja, sino a países con alto riesgo de contraer enfermedades, de se secuestrado o de estar en el centro de un atentado terrorista. Se ha elaborado un mapa interactivo en el que se puede ver todos los países peligrosos y los motivos a los que ha llevado a decir que es un país altamente peligroso, algo que no es subjetivo, sino que es algo muy objetivo y que se deberá tener precaución al visitarlos.

Si pensamos en país africanos, lugares como Nigeria, Zimbawe, Ruanda y otros son realmente peligrosos por enfermedades, conflictos armados y demás, pero no debemos olvidar Kenia, el Congo, el Chad, entre otros países realmente muy conflictivos y que viajar a ellos es algo que debemos tomar con mucha calma. En Asia nos encontramos con las restricciones de Corea del Norte, además de los peligros de Malasia, Indonesia, Birmania y otros rincones de asia, que no son precisamente muy tranquilos.

América es un punto muy conflictivo, sobre todo en Bolivia, Honduras, Venezuela, Colombia y casi siempre por el terrorismo, por los conflictos armados, secuestros y demás. Países como Afganistán, Grecia, Libia, Irak y tantos otros, son países que aparecen en este interesante mapa, que te interesa ver para saber si el país al que quiere dirigirte tiene graves problemas y conocer las precauciones que puedes tomar al viajar a él, porque toda precaución siempre es poca.

Vía| Diariodelviajero
Más Info| Graficos
Foto| Alasc