malasia.jpg

Malasia no es para nada un país navideño y desde luego el ambiente navideño es escaso, por lo que los turistas que quieran escapar de la navidad y al mismo tiempo poder disfrutar de este país, entonces diciembre es un muy buen mes para disfrutar de todos los encantos que Malasia te puede ofrecer. Malasia es siempre un lugar atractivo gracias a las zonas naturales que ofrece a los turistas, que son perfectas para poder disfrutar mucho con los encantos naturales, pero no es lo único con lo que se puede disfrutar.

Ir de compras es una actividad muy típica que suele gustar mucho a los malayos y por supuesto a los turistas también les suele gustar acudir a los grandes centros comerciales del país para disfrutar de un rato de compras, hacer algunos regalos y demás. Aunque la navidad no se celebre en Malasia, nada te impide poder comprar regalos y llevarlos a tu familia en navidad, por lo que la celebración de la navidad siempre está presente en las compras que se llevan a cabo durante el mes de diciembre por las tiendas de Malasia y en los centros comerciales.

Al ser un país musulmán, todo lo relacionado con el Cristianismo está prohibido o simplemente no existe, pero siempre hay celebraciones clandestinas de la navidad para poder disfrutar en familia de una comida y de una época muy especial para los cristianos que se encuentran en Malasia disfrutando de esta época del año. Malasia es un país exótico y siempre merece la pena poder descubrirlo.

Foto|Flickr