Cuando vamos a un destino como Malasia, es probable que nos bañemos y nos cambiemos de bañador. Un accesorio ideal para meter la ropa mojada como el bañador, es esta bolsa impermeable, donde introduciremos el bañador y la pondremos en la maleta, sin peligro algo para la ropa seca. Es una bolsa muy interesante para destinos de playa, porque nos vendrán muy bien, sobre todo cuando no tengamos tiempo de secar el bañador que hemos usado antes en la playa, que es donde más se moja la ropa, sobre todo bañadores cuando salimos de las playas, que no siempre están secos.

wet-suit.jpg

Es un accesorio para tenerlo muy en cuenta, porque algunas veces nos encontramos que tenemos que meter en la maleta una prenda mojada y recurrimos a bolsas, pero en puede que estas bolsas tengan boquetes y finamente la ropa seca se acabe mojando. Esta bolsa impermeable impedirá que tu ropa mojada moje a la ropa seca de la maleta. Creo que es un accesorio muy interesante, sobre todo para destinos de playa como Malasia, que es un destino playero al máximo.

Este accesorio de viajes tiene un precio muy interesante, porque una bolsa como esta, que sirve para introducir prendas de ropa que estén mojadas, nos puede ser de gran utilidad en nuestros viajes, ya sea a Malasia o a cualquier otro destino. El precio de esta bolsa impermeable de viajes, es de 13 euros, que es un precio reducido para la utilidad de esta bolsa tan interesante y práctica.

Página del producto|Flight001