legoland-asia.jpg

Desde hace algunas semanas Malasia dispone de uno de los parques de atracciones más famosos de todo el mundo. Se trata de Legoland Malasia, un parque del que se lleva hablando algunos años y que al fin se encuentra abierto al público en general y muy especialmente a los niños. Se trata del primer parque Legoland de Asia y es por tanto un lugar al que se esperan muchos turistas procedentes de otros destinos de Asia, en especial familias con niños que tengan ganas de pasar unas vacaciones realmente divertidas y en un lugar tan exótico como puede ser Malasia para los turistas.

Este estupendo parque está construido con nada menos que 50 millones de bloques y es un gran parque temático en el que los turistas se encontrarán con diferentes secciones para disfrutar de diferentes atracciones. Reino Lego, Ciudad Lego o Lego Técnico son algunas de las secciones que los visitantes podrán conocer durante su estancia dentro del parque temático de Legoland Malasia, del que se espera mucho debido a que es un tipo de parque que gusta mucho por la gran cantidad de atracciones que ofrece para visitantes de todas las edades.

Dentro del parque nos encontraremos diferentes toboganes, montañas rusas para visitantes de diferentes edades, entre otras muchas sorpresas. Este parque Legoland Malasia se convierte en el primero que se abre en tierras asiáticas y el sexto que abre en todo el mundo, por lo que es otro lugar donde disfrutar en familia de un parque muy especial.

Vía | Bloomberg
Foto | Flickr