pinang.jpg

No siempre los turistas deciden visitar la ciudad de Kuala Lumpur en Malasia, sobre todo porque dentro de este país nos encontramos con una gran variedad de ciudades, entre ellas la ciudad de Pinang, que es una de las ciudades atractivas y apetecibles para conocer durante nuestras vacaciones, porque es una ciudad tan encantadora como cualquier ciudad de Malasia, pero además dispone de una serie de encantos naturales y una gastronomía realmente recomendable para disfrutar.

Pinang es una ciudad medianamente popular y que poco a poco sigue ganando turistas, sobre todo los turistas que buscan algo diferente y quieren conocer otras ciudades de Malasia, que es siempre una buena opción. En esta ciudad nos encontramos muchas zonas naturales para descubrir los atractivos naturales de Pinang y además vamos a poder disfrutar con una gastronomía muy variada. En este ciudad la influencia china es muy palpable y se puede ver en la cultura, gastronomía y ciertas zonas de la ciudad.

Seguro que Pinang puede ser un destino perfecto para conocer una parte de Malasia, sobre todo porque es un lugar encantador y en el que podemos pasarlo muy bien. En este vídeo podrás conocer algunos lugares de la ciudad, algunos paisajes y atractivos únicos que te vas a poder encontrar durante tu viaje. Viajar a Pinang y conocer esta ciudad puede ser una experiencia muy interesante y posiblemente sea una ciudad que te agradará mucho, tanto como cuando se visita Kuala Lumpur o cualquier otra ciudad de este fabuloso país, que simplemente es genial.

Foto|Flickr