Como saben, el viajar a un país tan diferente como Malasia requiere de un mínimo de conocimiento acerca de sus costumbres, cultura y demás. Es importante conocer lo que no les gusta y lo que les agrada, para poder así quedar bien y no incomodar a la persona. Es importante si vas a hacer un viaje de placer y también importante un viaje de negocios, porque no sólo nos encontraremos ante un país diferente, sino que es diferente el continente y la cultura, porque Malasia es un país musulmán, con todo lo que eso puede suponer para el turista.
Hay que comenzar diciendo que los malayos son personas muy agradables y por lo general hospitalarias con los turistas, así que el trato será más que bueno. Los malayos tienen la costumbre de no cambiar su forma de ver las cosas ni tampoco cambiar de costumbres para complacer al visitante, que será el que se tendrá que adaptar al ritmo de vida malayo, que es lo que suele ser habitual. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de tratar con algunos malayos, sobre todo si son personas que acabas de conocer.
Es muy recomendable conocer algunas frases para poder referirte a las personas locales en su idioma, para así poder caer mucho mejor y que te traten con mucho más cuidado. Es muy sencillo tratar muy bien a los malayos, porque tienen fama de ser personas muy agradables, tanto como chinos y japoneses, por lo que los asiáticos por lo general son personas que agradan. Malasia es un país en el que nos encontraremos con personas hospitalarias y que te atenderán muy bien durante tu viaje.
Vía|Turismo-hoteles
Foto|Multitrip