Malasia está viviendo una situación muy grave debido a que la deforestación está acabando con lugares naturales increíblemente bellos. Esta deforestación es en buena parte debido a que las plantaciones de aceite de palma se siguen abriendo paso y destruyendo todo. Por suerte Inglaterra ha prohibido un anuncio referente al aceite de palma de Malasia, lo que es un duro golpe contra este tipo de aceite y también para la industria, que se está llevando por delante recursos naturales de Malasia.

aceite-palma.jpg

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de unas plantaciones que se colocan donde antes había una naturaleza y Malasia se está quedando sin estos espacios naturales, ya que las industrias del aceite de palma se lo están llevando por delante. No debemos olvidar que además de ser un aceite perjudicial para la salud, se produce en una plantación perjudicial para la naturaleza de Malasia, así que es perjudicial por ambas partes, así que Inglaterra le ha parado los pies a esta industria.

Estas zonas naturales que han perdido muchos habitantes de Malasia ya no se pueden recuperar, pero lo que se puede hacer es detener este avance de las plantaciones sobre otros territorios, porque cada vez se quiere colocar una plantación en una nueva zona, para obtener mayores beneficios. El aceite es uno de los ingredientes que no se deben consumir, porque son muy perjudiciales y nuestra salud está en juego, sobre todo por el aumento de colesterol en LDL, que no es precisamente muy bueno.

Foto|Sanfern

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.