Una vez que ha terminado la temporada de Fórmula 1 2009, debemos esperar hasta que comience la temporada 2010, que seguro será muy emocionante y que Malasia tendrá nuevamente una participación muy importante, esperando que la carrera se pueda disputar completa y que no suceda lo del año pasado. La temporada arrancará el 14 de marzo y la carrera de Malasia será el 4 de abril, por lo que no falta mucho para poder disfrutar de un nuevo GP de Malasia, que es siempre muy esperado por lo exótico de esta carrera.

malasia.jpg

Malasia se está convirtiendo en uno de los grandes circuitos de Asia y uno de los lugares donde a los pilotos les gusta correr, ya que es un lugar muy interesante, aunque con un intenso calor que es lo que hace que la carrera tenga mucha más emoción, por aquello que los monoplazas soportan estas altas temperaturas. Es una carrera muy especial, que no puede faltar en un calendario de Fórmula 1 y que el año que viene estará dentro de este gran calendario 2010.

Como saben la hora se ha cambiando nuevamente, ya que la del año pasado coincidía con el momento del día en el que llueve en Malasia, por lo que es un momento en el que no se puede correr y más teniendo en cuenta que en pocos minutos oscurecía en esta zona del mundo. El año pasado fue un espectáculo muy lamentable, pero por suerte tenemos el año 2010 para disfrutar nuevamente de una carrera completa, sin que suceda nada referente a la lluvia, porque es una lluvia torrencial.

Foto|Hightmotor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.