malasia2.jpg

Cuando vamos de viaje a un lugar como Malasia, es muy importante conocer los horarios de las tiendas, para poder ir de compras y ajustarnos a los horarios locales, que no siempre son los mismos que nosotros conocemos de nuestro país. Malasia tiene la peculiaridad de que sus tiendas abren muy temprano y es una maravilla encontrarse con tiendas que abren a partir de las 9:30 de la mañana. A partir de las 19 horas es cuando las tiendas suelen cerrar en su mayoría, aunque hay centros comerciales que se mantienen abiertos hasta algunas horas más tarde.

Los centros comerciales podemos encontrarlos abiertos hasta las 22 horas, así que es una muy buena ventaja el tener más tiempo para poder estar en los centros comerciales de Malasia, que siempre gusta mucho. Es importante conocer que el viernes suele ser el día de descanso para las tiendas y centros comerciales, aunque esta cuestión del descanso en viernes suele ser más normal en el norte de Malasia, aunque dependerá de la ciudad a la que visites, porque el día de cierre cambia.

Siempre Malasia es un lugar muy apetecible en el que conocer los centros comerciales y recorrer las tiendas para ir de compras, disfrutar de todo lo que nos encontramos en ella y demás. Los turistas suelen encontrar algunos objetos de regalo, recuerdos de su paso por Malasia y muchas otras cosas. Es cuestión de animarse y entrar en algunas tiendas para descubrir todo lo que nos vamos a poder ir encontrando en un lugar como Malasia, con muchas tiendas y centros comerciales por todos lados.

Foto|Vuelaviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.