Un buen hotel en Malasia para disfrutar es el Istana Kuala Lumpur, que es un hotel de cinco estrellas, que tiene unas instalaciones modernas y atractivas, así como otras grandes características. Es uno de los hoteles destacados en esta ciudad y donde los turistas pasan agradables vacaciones. A pesar de ser hotel de cinco estrellas, el precio es bastante económico para muchos turistas. Es muy recomendable para parejas, porque el ambiente romántico combina perfectamente con el decorado, como suele ser habitual en los hoteles de Malasia, que gustan mucho por su aspecto decorativo.

hotel-kuala-lumpur.jpg

Las instalaciones son estupendas y las habitaciones disponen de lo que el turista necesitará para disfrutar, como aire acondicionado, televisión, baño completo, hermosas vistas de la ciudad y también otras comodidades interesantes. Los turistas podrán disfrutar de una excelente comida en el restaurante, que como suele ser habitual sirve platos típicos de la zona y donde no falta una buena selección de productos, en un ambiente acogedor dentro de todo el hotel.

En el fitness center podrás ejercitarse y hacer un poco de gimnasia para no perder la forma durante tu estancia, que es algo importante. También el hotel dispone de una excelente piscina, ideal para disfrutar de un baño agradable. Ciertamente es un hotel en Malasia muy recomendable, por estar muy bien situado, por tener un precio tan recomendable y porque es un hotel donde seguro pasarás una estancia muy agradable con tu pareja, que es lo que todos buscan, en un entorno tan romántico como es Kuala Lumpur.

Foto|Agoda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.