La todopoderosa McDonald´s ha perdido el juicio contra McCurry, ya que la empresa norteamericana decía que el prefijo Mc no lo podía usar la empresa malaya, pero después de 8 ha quedado claro que cualquier restaurante de comidas rápida puede usarlo siempre y cuando no venda la misma comida. en McCurry se vende comida típica de Malasia, con toques asiáticos, por lo que es muy diferente a las hamburguesas «sanas» y con «poco aceite» que se venden en McDonald´s, que es un restaurante de lo más «saludable».

mc-curry.jpg

Es una buenas noticia que este tipo de noticias se produzcan, porque no hay derecho que una empresa de norteamérica se atreva a tener el monopolio del prefijo Mc y seguro que muchas otras empresas intentarán hacer lo mismo que McCurry, donde se vende una comida tradicional malaya y que es mucho mejor que las hamburguesas de ¿ carne de vaca? que se vende en estos establecimientos, una comida por supuesto nada aconsejable, aunque cada uno es libre de jugar con su salud.

McCurry seguirá vendiendo sus comidas y los ciudadanos y turistas disfrutando de ella, porque es un lugar recomendable si visitas Malasia, para saborear los ricos aromas de la comida local, el toque picante y diferente ingredientes que se usan. Es una buena comida, sobre todo si la comparamos con la que nos ofrece en McDonald´s, en cuyos anuncios nos dicen que es una comida saludable. Desde luego es la comida que más recomiendan los médicos hoy en día, siempre y cuando quieras conseguir un sobrepeso importante y poner en riesgo tu salud, aumentar tu colesterol, entre otras cosas.

Foto|Develand

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.