Una nueva especie de araña se ha descubierto en Malasia y desde luego el nombre que se le ha puesto, es cuento menos curioso. El nombre que se le ha puesto ha sido el de David Bowie, por lo que ahora esta araña será la más famosa de Malasia, porque es bastante peculiar haber elegido este nombre. Es una araña que tiene un gran tamaño, pero además es muy característica por el color amarillo tan intenso y por los pelos que le recubren todo el cuerpo. Quizás sea el motivo por el que se ha llamado así.

malasia-arana.jpg

Esta araña se ha descubierto en muchas zonas de Malasia, que tiene un clima muy bueno para que la araña pueda vivir y reproducirse sin problemas. Por el simple hecho de llamarse así, la araña es ahora todo un personaje de televisión y ha salido en las noticias de muchos países del mundo, por lo que seguramente la habrás visto en tu cadena durante el transcurso de las noticias. Es una araña con un aspecto muy peculiar y que nos llama la atención por el color amarillo tan curioso.

Como pueden ver esta araña, tiene un aspecto bastante desagradable como el resto de arañas y además tiene un tamaño bastante grande. Es una especie propia de Malasia y en muchas partes nos podremos encontrar con ella, un encuentro poco agradable y que se puede identificar de manera bastante rápida, porque gracias al color amarillo, es una araña que no se puede confundir con otras especies. Esta araña David Bowie es sencillamente una especie de lo más curiosa y muy peculiar.

Vía|Ecologiablog