En Malasia no encontramos con una cadena de comida rápida, de esas cuya calidad es casi algo inexistente, se llama McCurry, que ha tenido un duro enfrentamiento con la clásica y líder de las cadenas de comida basura McDonald´s. Según la cadena estadounidense, la de Malasia le había robado el nombre, por lo que ese fue el motivo tan estúpido de la demanda. Es obvio que el nombre de McDonald´s no se puede copiar, pero lo que si se puede hacer es poner un restaurante con el prefijo Mc y luego lo que te apetezca.

hamburguesa.jpg

La cadena de Estados Unidos han perdido frente a la de Malasia, por lo que se tendrán que aguantar y ver que McCurry les hace competencia. Decir que les ha copiado el nombre es ciertamente patético por parte de esta gran cadena de comida basura, que es lo que ellos sirven, con comida de origen incierto, un montón de grasa y demás, aunque ese no es el tema. Es una buena noticia que una cadena como McCurry pueda ganar a Estados Unidos, ya que la lógica se ha impuesto.

En este establecimiento se puede disfrutar de la típica fast food y de unos buenos platos malayos, por lo que recomiendo McCurry antes de comer en un McDonald´s, que son unos establecimientos bastante lamentables y faltos de calidad. McCurry podrá seguir operando con normalidad, ya que como era previsible, no tiene el mismo nombre que la cadena competidora, como todos podemos ver claramente. Si otra empresa se quiere llamar Mc Comida Basura, puede hacerlo perfectamente.