Al viajar por Malasia y concretamente por Kuala Kangsar, podemos ver una de las mezquitas más bonitas de Malasia y de las más hermosas del mundo. Se trata de la mezquita de Masjid Ubudiah, que ciertamente destaca por su exterior, pero su interior es también muy recomendable para disfrutar durante nuestro viaje. Es una mezquita que nos sorprende por su forma, por su color dorado y ciertamente es una verdadera maravilla en cuanto a construcciones se refiere y no te la debes perder, porque te merecerá la pena.
Como se puede ver, esta mezquita tiene la cúpula de un color de dorado y todo eso que ves dorado no es otra cosa que oro, un oro de calidad, con el que está recubierto el exterior y ciertamente es lo que llama más la atención a los turistas que visitan esta zona de Malasia, que merece mucho la pena para poder disfrutar de construcciones como esta mezquita. Desde lejos se puede adivinar su forma y es una mezquita a la que hay que dedicarle algo de tiempo, porque te merecerá mucho la pena.
Los turistas se quedan entusiasmados con esta mezquita, porque no sólo tiene el exterior hermoso, sino que el interior también merece mucho la pena. Es una de esas mezquitas que te dejarán con la boca abierta y de seguro que te gustará visitarla por dentro, respetando siempre el edificio, porque estamos hablando de un lugar sagrado. Es una de las mezquitas que más gustan a los turistas y que sin duda te llamará mucho la atención. Es muy recomendable no perderse esta mezquita en particular, de tu viaje a Malasia.
Vía|Blogdemalasia