noche-malasia.jpg

La presencia de la cadena hotelera W Hotels ya que es una realidad en el continente asiático, uno de los más interesantes en estos momentos. Lógicamente esta cadena hotelera seguirá abriendo nuevos hoteles en los próximos años y de entre los hoteles que se esperan antes de 2018 los turistas podrán disfrutar de establecimientos en destinos tan interesantes como es la India, China y por supuesto también algún establecimiento en Malasia.

Para Malasia disponer de un nuevo establecimiento de esta gran cadena hotelera es una muy buena noticia y con respecto a este hotel es importante destacar que se espera su apertura para el año 2016, por lo que el W Kuala Lumpur todavía tendrá que esperar para ver su luz. Con los datos que se conocen se puede decir que será un hotel de 150 habitaciones en una zona de la capital malaya realmente muy especial y perfecta para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje muy especial.

Otras aperturas de W Hotels Worldwide en Asia para los próximos años son por ejemplo la del hotel W Beijing en China en el año 2014, junto con el W Changsha en el mismo país. Los clientes de esta cadena hotelera suelen quedar encantados ante la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en uno de los hoteles de esta marca tan popular en Asia como en otros muchos lugares del mundo. Son numerosos hoteles que vendrán muy bien para que diferentes destinos asiáticos tengan una mayor presencia de turistas de todo el mundo.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr