Los orangutanes son unos animales que siempre son muy agradables de ver, pero también es una forma ilegal de ganarse la vida, ya que hay muchas personas que venden y cazan orangutanes y con ellos pueden ganarse mucho dinero. Hay países donde se venden ilegalmente a los orangutanes y Malasia está entre esos países, por lo que es una especie a la que se cuida muy de cerca, para intentar que desde pequeños tengan un lugar donde poder vivir y además nadie les pueda molestar.

orangutanjpg.jpg

En este vídeo podemos ver los orangutanes, que siempre son agradables de ver y que se caracterizan por tener ese tono rojizo, que seguramente habrás visto en documentales e incluso en películas de dibujos animados como El Libro de la Selva, donde salía un orangután. Malasia y toros países siguen haciendo esfuerzos por cuidar a los orangutanes para garantizar que puedan salir adelante y que la especie no se vea amenazada por la avaricia del hombre, que por desgracia existe la figura del vendedor de orangutanes, una actividad muy perseguida.

Tener la oportunidad de verlos de cerca no es fácil, sobre todo porque están muy protegidos, pero siempre hay alguna opción de poder verlos. Es una experiencia muy recomendable para todos los amantes de la naturaleza y que quieran ver los orangutanes, que son unos animales muy listos y agradables de ver. Seguro que te sorprenderán mucho y como muestra puedes ver este hermoso vídeo de un pequeño orangután, que es una hermosura de animal, que por desgracia no todo el mundo respeta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.