Una persona apodada Spiderman o también conocido como Hombre Araña, acaba de conseguir subir hasta lo alto de las Torres Petronas, que se encuentran en Kuala Lumpur y que es uno de los grandes símbolos de la ciudad y del país. Subir a un lugar tan algo es algo más que meritorio, porque la única ayuda que tenía era la de sus manos y ciertamente es una gran proeza la que ha realizado ya este hombre en todo el mundo.
Estas torres Petronas son propiedad de Petronas y después de haber escalado a estas torres en Malasia, las autoridades han multado a esta persona con 400 euros al cambio, debido a que no está permitido subir a las Torres Petronas, algo que no suele hacer la gente, pero Spiderman ha conseguido hacer, un nuevo logro dentro de su carrera de grandes retos y habiendo escalado a grandes torres y edificios altos de todo el mundo, siempre con muy buena fortuna de salir ileso del lugar.
Este tipo de personajes tienen que tener una valentía única, una gran preparación y una agilidad muy importante, ya que no todo el mundo podría hacer algo así, sabiendo que puede caerse en cualquier momento y que el riesgo es muy alto, además de que los sitios a los que se sube suelen ser muy altos, siendo frecuentemente los símbolos de la ciudades que visita. Veremos si hay una siguiente aventura, porque seguramente todos sus fans estén esperando que suba a un lugar aún más alto.
Foto|Flickr